Participa Justicia para Nuestras Hijas en el programa «Punto Naranja

Date:

La asociación civil Justicia para Nuestras Hijas (JPNH), participó en el arranque del programa «Punto Naranja, zona segura para mujeres´ , en Hidalgo del Parral.

Norma Ledezma, fundadora de JPNH acompañó al edil municipal César Peña Valles y a otras autoridades que encabezaron el evento el cual tiene como finalidad dar seguridad a mujeres que su seguridad esté en riesgo.

A esta acción se sumaron 40 establecimientos, (negocios locales), los cuales estarán identificados, y en los que niñas y mujeres podrán denunciar cualquier tipo de violencia.

Para este programa, hay una coordinación con diversas instituciones gubernamentales, educativas, y de la sociedad civil.

Las personas que laboran en los comercios tendrán capacitación constante, esto con la finalidad de que sepan cómo actuar al momento de recibir un caso de violencia o presenciar el mismo.

Con estas acciones, Justicia para Nuestras Hijas, reitera el trabajo que se hace de manera constante para la erradicación y disminución de la violencia en contra de niñas y mujeres.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Mario Vázquez felicidad y diversión con posada a niños y niñas de San Juanito, Bocoyna

  Fueron más de 200 niños y sus papás quienes...

Policía Municipal de Chihuahua destaca por su preparación y colaboración en servicios periciales

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 22 de diciembre...

Amplía Municipio programa Universidad de las Mujeres con apertura de carreras de Derecho y Turismo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto...

Pronostican semana con mañanas frescas y condiciones estables: Protección Civil Municipal

La Coordinación Municipal de Protección Civil informa que, durante...