Participa en los talleres a distancia de canto y violín que ofrece el Conservatorio de Música

Date:

Apostando por el desarrollo de sistemas de aprendizaje flexibles, interactivos y creativos el Gobierno Municipal a través del Conservatorio de Música de Chihuahua invitan a la comunidad chihuahuense a participar en sus talleres a distancia de canto y violín con el fin de ofrecer una formación musical 100% accesible.

 

Los talleres del Conservatorio están pensados para ser integralmente a distancia debido a la situación que estamos viviendo actualmente en el país y en el mundo, además serán una hora por clase dos días a la semana; desde las clases virtuales el alumno tendrá acceso al material didáctico, así como a las tutorías.

 

El taller de canto se llevará a cabo para personas mayores de 15 años, por otro lado, el taller de violín será a partir de los 8 años en adelante y será necesario contar con un violín.

 

El costo de cada taller será de 368 pesos de inscripción y 3,360 pesos de colegiatura, los horarios podrás consultarlos marcando al teléfono del conservatorio 614.416.15.08 o enviando un correo al conserchih.2020@gmail.com.

 

Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de participar en estos talleres a distancia que te darán todas las herramientas necesarias para aprender de estas dos disciplinas musicales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...