Participa CEJUM Cuauhtémoc en capacitación con Perspectiva de Género y Derechos Humanos

Date:

El personal del Centro de Justicia para las Mujeres CEJUM Cuauhtémoc, participa en un programa de capacitación que es impartido por especialistas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La coordinadora regional del CEJUM Cuauhtémoc, Rosario Chávez Quiroga, explicó que la capacitación es relativa a la perspectiva de género y Derechos Humanos y forma parte de la profesionalización continua que reciben para mejorar sus habilidades y conocimientos.

El programa es impartido por el licenciado Alejandro Razo Mendoza, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, lo que fortalece los lazos de vinculación entre ambas instituciones en beneficio de las usuarias.

Esta capacitación busca que el personal brinde cada día un servicio integral, multidisciplinario con perspectiva de género y respeto a los derechos de las personas a las que se atiende.

“Sobre todo, brindarles a las usuarias una atención personalizada, cálida, empática, con respeto y cordialidad”, concluyó la coordinadora de CEJUM Cuauhtémoc.
Fiscalía General del Estado de Chihuahua,
Av. Paseo Bolívar, No. 712,
Col. Zona Centro., Chihuahua, Chih.
Teléfono (614) 429-3300

fiscalía.chihuahua.gob.mx
«2025, Año del Bicentenario de la Primera Constitución del Estado de Chihuahua»

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...

Pumas derrota al América con mano incluida

Pumas venció 1-0 al América este sábado en el...