Paris Hilton será la presentadora de «Cooking with Paris»

Date:

Paris Hilton será la presentadora de «Cooking with Paris«, un programa de cocina que Netflix estrenará el 4 de agosto. 

El programa, anunciado por el gigante televisivo este lunes, constará de seis episodios y estará inspirado en el video que la famosa subió el año pasado a YouTube, en el que cocina una lasaña y acumula más de 5 millones de visitas.

«No es una chef entrenada y no intenta serlo. Con la ayuda de sus amigas famosas, explorará nuevos ingredientes, nuevas recetas y exóticos electrodomésticos de cocina», añadió Netflix.

La idea recordará al formato que Selena Gómez estrenó en HBO Max el año pasado, en el que la cantante se ponía ante los fogones para aprender recetas de la mano de chefs de todo el mundo y que fue renovado para una segunda temporada.

Por su parte, «Cooking with Paris» marca el regreso de Hilton a la televisión.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a Gerardo Ortiz presentarse en Querétaro

El cantante Gerardo Ortiz fue vetado de presentarse en...

Pedro Almodóvar confiesa estar buscando a un socio con quien escribir

Tras la presentación de la cinta "Amarga Navidad" este...

Jugadora denuncia insulto de un camillero

La defensa del São Paulo, Sarah Aysha, acusó a...

Alcalde de Nueva York anuncia un sorteo de mil boletos del Mundial 2026 a 50 dólares

El alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani, anunció este...