Paquita la del Barrio habría dejado millonaria deuda; a esto asciende la suma de dinero

Paquita la del Barrio, quien falleció el 17 de febrero de 2025 a los 77 años, dejó una carrera llena de éxitos y canciones icónicas. Sin embargo, en medio de los homenajes, también surgieron detalles sobre su situación financiera al momento de su partida.

Recientes declaraciones han dado a conocer que la cantante tenía una deuda pendiente con su disquera, lo cual podría complicar el panorama para sus herederos.

Esa confusión, explicó su representante, venía de la falta de entendimiento que Paquita tenía sobre los términos del acuerdo. Lo más delicado, según Torres, es que la deuda, estimada en 1.5 millones de pesos, no fue incluida en el testamento, lo que genera incertidumbre entre sus descendientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí