Papa Francisco sigue estable, pero no presidirá la misa del Miércoles de Ceniza

Date:

La oficina de prensa de la Santa Sede informó que el Papa Francisco descansó bien durante toda la noche y que incluso se despertó después de las 8:00 de la mañana. Como se adelantó desde el martes, la ventilación mecánica no invasiva se le suministró durante toda la noche y por la mañana regresó a la oxigenoterapia de alto flujo, señalaron los médicos del hospital Gemelli a cargo del Sumo Pontífice.

«El Papa ha continuado esta mañana con la terapia respiratoria y la fisioterapia. Como estaba previsto, por la noche cambió de ventilación mecánica no invasiva a oxigenación de alto flujo mediante nasales. La situación esta mañana parece estable, aun en el contexto de un panorama complejo» se lee en el comunicado emitido desde Roma este miércoles cinco de marzo.

La información proporcionada a los medios destacó que el cuadro clínico también es estable, por lo que hace «al corazón, los riñones y los valores sanguíneos, pero en una situación general compleja, con broncoespasmos no inesperados en el contexto de una neumonía».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sheinbaum le dice no a Maru Campos tras solicitar reunión

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum informó que no...

Incautan arma larga y municiones en Coyame

  Como parte de las acciones de vigilancia y seguridad...

Pronostican fin de semana caluroso con lluvias ligeras, sigue las recomendaciones: Municipio

La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para...

Aprueban en sentido positivo proyectos de dictamen

  Integrantes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social...