Papa Francisco pide el “cese cuanto antes de las hostilidades” que causan “inmensos sufrimientos”

Date:

El papa Francisco volvió a pedir, al término del rezo dominical del Ángelus, el “cese cuanto antes de las hostilidades” en la República Democrática del Congo, en Ucrania y en Tierra Santa “que causan inmensos sufrimientos a la población civil”.

“Acojo con afecto a la comunidad católica de la República Democrática del Congo en Roma”, dijo el pontífice ante los 15 mil fieles reunidos en la plaza de San Pedro del Vaticano para escucharle, a pesar del frío, el viento y la lluvia reinantes.

“Oremos por la paz en este país, así como en la martirizada Ucrania y en Tierra Santa. Que cesen cuanto antes las hostilidades que provocan inmensos sufrimientos en la población civil”, concluyó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...