Papa Francisco expresa ‘solidaridad y cercanía’ con Kirchner tras atentado

Date:

El papa Francisco expresó este viernes su «solidaridad y cercanía» a la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner, después de que un hombre atentó contra ella con un arma de fuego.

«Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado (…) deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento», subrayó el pontífice argentino en un mensaje enviado a Kirchner, entregado a la prensa.

«Rezo para que en la querida Argentina prevalezcan siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión», agregó el papa.

Argentina está bajo estupor desde la noche del jueves cuando un hombre, que fue detenido, apuntó a muy corta distancia e intentó disparar con un arma de fuego al rostro de Kirchner en la puerta de su domicilio en el barrio de la Recoleta de Buenos Aires.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...