Papa Francisco donó sus últimos 200 mil euros para ayudar a presos

Date:

Antes de su muerte, el papa Francisco realizó una donación de 200 mil euros destinada a presos, en lo que eran “sus últimas posesiones“, aseguró el obispo Benoni Ambarus, director de la oficina para la pastoral carcelaria y encargado de asuntos caritativos en Roma.

“Les donó 200 mil euros de su cuenta personal”, dijo Ambarus en declaraciones a prensa italiana este miércoles.

Según concretó, esta donación fue destinada a una fábrica de pasta del centro penitenciario para menores Casal del Marmo, en Roma.

“Le dije que tenemos una hipoteca cuantiosa para esta fábrica de pasta y que si conseguíamos cubrirla bajaríamos los precios de la pasta, venderíamos más y podríamos contratar más chicos”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Renuncia jueza federal que ordenó detener a exfiscal César J. M.

El abogado defensor del exfiscal de Chihuahua, César Jáuregui,...

Dispuesto Putin a reanudar las negociaciones de paz sobre Ucrania

El presidente ruso, Vladimir Putin, se mostró este miércoles...

Denuncia familia de agente asesinado de EEUU a Maru Campos

Familiares de Richard Halliday, militar estadounidense desaparecido y asesinado...

Destinará Sheinbaum casi 13 mdp para construir una planta potabilizadora en Jalisco

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que el...