Papá de Ansu Fati se enfada; quiere sacarlo del Barcelona

Date:

Bori Fati, padre de Ansu Fati, admitió su enfado por cómo el Barcelona está tratando a su hijo y la falta de minutos, apuntando que le aconsejó buscar otros horizontes, aunque por el momento el jugador de 20 años prefiere continuar en el club en el que se formó.

«Si por mi fuera, me lo llevo del Barça, pero él dice que prefiere seguir en el Barça«, explicó Bori Fati a la radio Cadena Cope. «Él dice que es del Barça y que no se va del Barça. Yo pensaba otra cosa, pero él no está de acuerdo», apuntó.

«Estamos hablando del 10 del Barça, de un internacional con la selección español, de un chico que salió de La Masía (la escuela del FC Barcelona). Ansu no quiere fichar por otro club, pero yo le quiero ver triunfar«, explicó.

«Merece jugar más minutos, no puede ser que juegue uno o dos por partido», aseguró. «Como padre, estoy cabreado», sentenció.

Ansu Fati debutó con el primer equipo del Barcelona en 2019 con apenas 16 años y su eclosión fue todo un fenómeno, aunque una lesión de rodilla en 2020 cortó su progresión.

En 2021 ‘heredó’ la camiseta con el número 10 cuando Lionel Messi se marchó al Paris Saint-Germain.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Permanecerán Casas de los Abuelos cerradas por periodo vacacional

  El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría...

Nancy “La China” Frías lleva posadas navideñas a cinco colonias de Chihuahua capital

  Chihuahua, Chih.– En el marco de las celebraciones decembrinas...

Lleva Mario Vázquez felicidad y diversión con posada a niños y niñas de San Juanito, Bocoyna

  Fueron más de 200 niños y sus papás quienes...

Policía Municipal de Chihuahua destaca por su preparación y colaboración en servicios periciales

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 22 de diciembre...