Pamela se debilita y ahora es depresión tropical

Date:

El Servicio Nacional Meteorológico Nacional (SMN) anunció por la tarde que que Pamela se degradó a depresión tropical. Se desactivan zonas de prevención y alertamiento, aunque persisten lluvias puntuales intensas en Coahuila, Durango, Nayarit y Sinaloa.

También anunció que se espera que Pamela se debilite una vez más a baja presión, cuando está pase sobre Tamaulipas este jueves.

Por otra parte el Centro Nacional de Huracanes estadounidense anunció que se espera que el resto de Pamela llegue a Texas y Oklahoma el día de mañana lo que provocará fuertes lluvias en ambos estados. Mientras que el SMN en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, desactivó las zonas de prevención y alertamiento.

“Sus bandas nubosas ocasionan lluvias fuertes a puntuales intensas y rachas fuertes en el noroeste y occidente de México, además de oleaje elevado en Sinaloa y Nayarit. Este sistema interaccionará con el sistema frontal Núm. 4 reforzando la probabilidad de lluvias en el norte y noreste del territorio nacional”, detalló en un comunicado el SMN.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reporta alcalde saldo blanco durante Semana Santa 2026

Como resultado del operativo implementado durante el periodo vacacional,...

Detuvieron a líderes criminales como eje para debilitar estructuras delictivas en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Clausura gobernación 16 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 6 al 12 de abril,...

Destaca Sheinbaum trabajos para evitar aumento del precio de la gasolina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó los trabajos...