«Pagano» escribirá una nueva historia sobre el ring este fin de semana cuando estelarice, junto a Chessman, la cartelera de Triplemanía XXVIII, pero para poder llegar al magno evento de la lucha libre mexicana, el nacido en Chihuahua, tuvo que superar adversidades como bullying que sufría en su juventud.
El luchador comenzó su carrera en 2008 pero antes de profesionalizarse en el pancracio mexicano era solo un joven tímido e introvertido que tuvo que enfrentarse a las burlas de sus compañeros desde muy pequeño, esto debido a su altura.
En numerosas ocasiones, «El Rey Extremo» ha contado que le hacían bullying cuando solo era José Julio Pacheco Hernández, recibía golpes de otros niños desde que asistía al kínder, a pesar de ello él dice no haber tenido problemas escolares por iniciar o involucrarse en alguna pelea.
Y fue tras ello que decidió comenzar a entrenar algunas disciplinas de combate, según contó el luchador para NET Noticias, ingresó a lima lama, kick boxing y aikido trasladando años después esas habilidades a la lucha libre, que hoy lo premia con un nuevo papel estelar.
Un aspecto poco conocido del luchador de 34 años es que este comenzó su carrera con máscara, pero le fue despojada en dos ocasiones, primero en Panamá y posteriormente en México por lo que decidió maquillarse, cosa que es, probablemente, su sello.