Paga en línea y aprovecha el descuento del 100% en recargos en tu Predial

Date:

El Gobierno Municipal a través de Tesorería invita a aprovechar el descuento del 100 por ciento de recargos en el Impuesto Predial para personas físicas y morales, cuyo pago puedes realizar en línea sin salir de casa.

 

Tienes hasta el 31 de diciembre para aprovechar el descuento por medio de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Tesoreria; asimismo, en la liga de pago se cuenta con un tutorial de cómo realizar el trámite en internet.

 

Recuerda que puedes comunicarte, si tienes alguna duda o antes de hacer tu trámite, al 072 en las extensiones 6702, 7110, 7115, 7118, 7151, 7159 y 7161.

 

Cabe señalar que por la contingencia sanitaria del COVID-19, este descuento está vigente desde el pasado mes de abril y su trámite se puede realizar vía internet sin salir de casa.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...

Entregan a Trump el Premio FIFA de la Paz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue reconocido...

Trump revive la Doctrina Monroe para América Latina

El gobierno de Donald Trump publicó el viernes su...

Presenta Ariadna Montiel los cambios realizados en el artículo 4 constitucional

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel,...