Padres abren la chequera y cazan a Bogaerts

Date:

Los Padres de San Diego y el short stop Xander Bogaerts acordaron un pacto de 11 años con valor de 280 millones, según reportó mlb.com aunque el equipo no lo ha hecho oficial.

Bogaerts,  titular por los Medias Rojas en las últimas nueve campañas, no necesitó de mucho tiempo para surgir como un jugador élite en su posición.

En 2015, su segunda temporada completa, ganó el primero de sus cinco Bates de Plata, premio que se otorga al mejor jugador ofensivo en la liga en cada posición.

Un año después, hizo su primera de cuatro presentaciones en el Juego de Estrellas.

Quizás el aspecto más impresionante acerca de Bogaerts ha sido su consistencia. De hecho, el piloto de los Patirrojos, el puertorriqueño Alex Cora, a menudo se refirió a él como la persona y jugador más consistente en la organización entera.

Los Medias Rojas firmaron a Bogaerts como agente libre internacional desde su natal Aruba el 23 de agosto del 2009, cuando tenía 16 años.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México

El popular grupo surcoreano BTS sorprendió este martes a...

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración durante el Mundial 2026

México será anfitrión de siete selecciones en su concentración...

Alejandro Zendejas es convocado por Estados Unidos para el Mundial 2026

Alejandro Zendejas, jugador estrella del América que pudo representar...

Realiza Seguridad Pública revisión extraordinaria en el CERESO Femenil No. 1 de Aquiles Serdán

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...