Pachuca está invicto en finales de Concachampions

Date:

El Pachuca se prepara para disputar una nueva final de la Concacaf Champions Cup, con el objetivo de mantener su récord perfecto en esta instancia. Los Tuzos han logrado cinco campeonatos en las mismas finales disputadas, en 2002, 2007, 2008, 2010 y 2017.

Este sábado recibirán al Columbus Crew, en el Estadio Hidalgo, escenario en el que han cerrado cuatro de sus cinco finales, aunque esta vez el título se definirá en un partido único.

Pachuca alcanzó su primera gloria internacional en 2002, venciendo al extinto Monarcas Morelia, en un partido único celebrado en el Estadio Azul. Un gol de Walter Silvani fue suficiente para asegurar el campeonato e iniciar una historia de éxito en el torneo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...