Osmar Olvera no avanzó a la final en la Copa del Mundo de Clavados

Date:

En la prueba de trampolín 3 metros, la misma que lo inmortalizó en los Juegos Olímpicos de París 2024 con una presea de bronce, Osmar Olvera no tuvo el mismo destino.

Desde el Centro Acuático Metropolitano de Zapopan, Jalisco, en la Copa Mundial, Olvera quedó fuera de la final del trampolín de los tres metros y en su lugar calificó Gabriel Vázquez, el joven tapatío que apenas tiene 17 años.

Gabriel David Vázquez Cio dejó con la boca abierta al público, como si tuviera toda la experiencia. Al cierre de las dos rondas preliminares, Olvera terminó entre los 12 mejores al ubicarse en la décima posición de 27 saltadores con un acumulado de 383.50 puntos; sin embargo, sólo dos mexicanos clasifican a la fase de medallas y Olvera tuvo dos clavados con bajas puntuaciones que lo dejaron como el tercer saltador nacional por debajo del Subcampeón Olímpico Juan Manuel Celaya (6º, 407.50) y del medallista mundial juvenil Gabriel Vázquez (8º, 394.10).

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Descarta Harfuch “terrorismo” tras coche bomba

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad...

Evidencian a exfuncionarios de Conagua en Chihuahua por adjudicarse concesiones

El director general de la CONAGUA, Efraín Morales, señala...

Fortalecer la seguridad es prioridad en Michoacán: Harfuch

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Secretaría de Gobernación alcanza cerca de 9 mil armas canjeadas con «Sí al desarme, sí a la paz»

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Gobernación, informó que...