Oro, plata y trofeo de segundo lugar general para Chihuahua en Voleibol de Playa

Date:

Chihuahua brilló en los Juegos Nacionales Conade 2024 en la disciplina de Voleibol de Playa en dónde logaron la medalla de oro en la Juvenil Superior, así cómo la medalla de plata en la Juvenil Mayor, ambos equipos de la rama varonil, además de obtener el trofeo de segundo lugar general por obtención de medallas.

En Ciudad del Carmen, Campeche, un duro encuentro es el que protagonizaron las duplas entre Chihuahua y Jalisco en la categoría Juvenil Superior Varonil, en la que los chihuahuenses Jared Isay Toy Hernández y Ángel Gabriel Victoria Pinto, bajo la estrategia del profesor Armando Villarreal, se impusieron 21-14 y 23-21 al representativo jalisciense, llevándose la medalla de oro.

Por su parte, Brandon Antonio Ramírez Rodríguez y Gael Olivas, quienes estuvieron a cargo del coach Jonathan Razo en la categoría Juvenil Mayor, se enfrentaron a Sinaloa, cayendo por pizarra de 21-23 y 15-21, quedándose con la medalla de plata para Chihuahua.

El estado de Chihuahua compartió pódium en la entrega de trofeos el primer lugar por medallas en la disciplina de voleibol de playa, fue para Sinaloa, mientras que, empatados en el segundo lugar, figuraron Chihuahua, Veracruz y Michoacán.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...