Orioles lucen su poder ofensivo

La ofensiva de Orioles explotó con cuadrangulares de Gunnar Henderson, Jordan Westburg y Ryan O’Hearn, mientras que desde el montículo Grayson Rodriguez dominó a lo largo de seis episodios para que los Orioles sigan con un gran inicio de campaña al vencer 11-3 a los Twins.

Éste fue el cuarto partido consecutivo que la novena de Baltimore conecta por lo menos tres cuadrangulares; una racha así de buena no la tenían desde 2013.

Rodriguez (3-0) permitió un par de carreras y cuatro imparables para seguir con paso invicto.

El destacado ataque de Orioles también tuvo a otro protagonista con Colton Cowser, quien conectó un par de imparables con un par de carreras producidas; con su buen desempeño en la caja de bateo elevó su promedio de bateo a .405.

La derrota fue para el récord de Chris Paddack lanzó 5.1 entradas en las que aceptó 12 imparables y nueve carreras limpias. Ante sus lanzamientos llegaron los cuadrangulares de Westburg y Henderson. El relevista Jay Jackson fue el otro de los lanzadores de Twins castigados con un jonrón, el que pegó O’Hearn en la octava entrada.

Con esta victoria, los Orioles se han llevado los primeros dos juegos de esta serie ante Twins y extendieron a tres su racha triunfal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí