Orientarán a mujeres del sector manufacturero sobre el cuidado de la salud

Date:

Una serie de conferencias mensuales dirigidas a las mujeres que trabajan en el sector manufacturero se llevará a cabo, por parte del Instituto Municipal de las Mujeres en colaboración con el Comité de Salud de Grupo Index, que anunciaron el lanzamiento del programa “1, 2,3 de la Salud de la Mujer”.

 

El objetivo de las sesiones es informar y orientar a las colaboradoras en el cuidado de la salud y prevención de distintas enfermedades como el cáncer de mama, medidas preventivas ante el COVID19, preparación para la menopausia, salud reproductiva y lactancia materna.

 

Las conferencias serán impartidas vía Zoom por los doctores David Guevara Peters, director de Salud en Index; y Armando Elías Delgado Delgado, médico del Hospital Ángeles,  iniciando el mes de mayo para concluir en el mes de septiembre del presente año.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lo detuvieron por atacar y herir con un machete a una persona en Guachochi

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a sujeto con orden de aprehensión a presunto deudor alimentario en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Pasará casi 2 años de cárcel por robo a local comercial

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Vinculan a probable responsable de privar de la vida a dos masculinos en  Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una vinculación...