Organiza UTCJ Coloquio de Investigación y Tecnología Aplicada en la Frontera

Date:

El Departamento de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) organiza el Primer Coloquio de Investigación y Tecnología Aplicada en la Frontera (CITAF), dirigido a estudiantes de los diversos programas educativos que ofrece esta casa de estudios en los niveles Técnico Superior Universitario, Licenciatura y Posgrado, así como a docentes de los mismos.

El foro se desarrollará el 30 y 31 de marzo y tiene como finalidad brindar a la comunidad universitaria un espacio para la presentación de carteles científicos, que permitan la divulgación e intercambio de ideas de trabajos que aborden temas de investigación aplicada en diversas modalidades, tales como Ciencias Administrativas, Ingeniería y Ciencias de la Salud.

«Uno de los objetivos es el de difundir los trabajos de investigación de los y las docentes, así como de estudiantes que se encuentran en las asignaturas de Integradora, y en estadías; otro de los alcances, es que los maestros conozcan los proyectos de los estudiantes y viceversa, con el propósito de que puedan integrarse para impulsarlos y tengan un mayor alcance», informó el titular de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Agregó que está en análisis la opción de que el CITAF se efectúe de manera presencial, sin embargo, esta decisión se tomará con base al panorama que en su momento se tenga respecto a la contingencia sanitaria.

Dentro de las actividades están programas ponencias temáticas dictadas por los cuerpos académicos, conferencias simultáneas impartidas por estudiantes destacados, y el concurso de carteles científicos.

La convocatoria puede ser consultada en el portal oficial www.utcj.edu.mx y en las redes sociales de la Universidad, misma que cerrará el 13 de marzo a las 23:59 horas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Guardiola reveló a sus jugadores en charla técnica que se iba a divorciar

El documental 'A Beautiful Obsession', de la plataforma Prime...

Isaac del Toro será el líder del equipo UAE Emirates en la Vuelta ciclista a Alemania

El mexicano Isaac del Toro y el alemán Nils...

Comienza el juicio por el asesinato de Tupac

Un antiguo líder de una pandilla callejera orquestó el...

Madonna supera a Taylor Swift en las nominaciones de los VMAs

Madonna encabeza las nominaciones a los Premios MTV a...