Organiza UT Paquimé el VIII Congreso Internacional «Encuentro de Negocios»

Date:

La Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) realizó con éxito el octavo Congreso Internacional “Encuentro de Negocios” con la participación de universidades tecnológicas del norte del país y diversas empresas del sector productivo.

 

El evento organizado por las carreras de TSU Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, fue realizado vía Zoom y Facebook Live durante tres días con diversas conferencias virtuales, así como el concurso “100 Mercadólogos Dijeron”,

 

Luis Iván Ortega Ornelas, rector de la institución, dijo que este es uno de los eventos más importantes de la universidad, pues estas actividades fortalecen los conocimientos de las y los estudiantes en sus áreas profesionales, generando una interacción con el sector productivo de una forma dinámica e innovadora.

 

Durante el Encuentro se contó con la participación de universidades tecnológicas como UTCJ, UT de Poanas, UT de Durango, UT de Altamira, UT de Tamaulipas y UT de la Babícora.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reporta alcalde saldo blanco durante Semana Santa 2026

Como resultado del operativo implementado durante el periodo vacacional,...

Detuvieron a líderes criminales como eje para debilitar estructuras delictivas en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Clausura gobernación 16 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 6 al 12 de abril,...

Destaca Sheinbaum trabajos para evitar aumento del precio de la gasolina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó los trabajos...