Organiza UT Paquimé actividades por el día del Agrónomo

Date:

Para celebrar el Día del Agrónomo, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), a través del Programa Educativo de Agricultura Sustentable y Protegida organizó una serie de actividades para la comunidad universitaria, que se efectuaron de manera híbrida, con la participación de expertos en temas relativos a Agricultura Protegida, con fines recreativos y de trabajo en equipo.

En este contexto, se desarrollaron conferencias, talleres y concursos de conocimientos y de video, por lo que se hizo entrega de premios tecnológicos como tabletas, laptops, smartwatch y kits empresariales patrocinados a quienes obtuvieron los primeros lugares de cada categoría, que contribuirán a su formación profesional.

Las y los ganadores en el concurso de conocimientos fueron: en la categoría Técnico Superior Universitario (TSU): 1.- Gonzalo Ornelas González, 2.- Rafael Sáenz, y 3.- Michelle Parra, mientras que en Ingeniería: 1.- Edgar Antonio Galaz Bustillos, 2.- Antonio Chafino, y 3.- Jeovany Granillo Cervantes.

En el concurso de TikTok, en la vertiente Likes el primer lugar fue para Ricardo Alexis Mediano ASP21 y el segundo puesto para Estudiantes ASP82, en Jueceo: 1.- Ricardo Alexis Mediano ASP21 y 2.- Sebastián López Avitia ASP51.

Se reconoció además a estudiantes destacados de TSU: 1.- Perla Ruby Díaz Fernández y 2.- Fernando García Garrobo, así como de Ingeniería: 1.- Jesús Jeovany Granillo Cervantes y 2.- Edgar Antonio Galaz Bustillos.

Durante el segundo día del evento, se llevó a cabo un rodeo, concursos de barrileada, monta de toros y jineteo, donde profesionales de toda la región se dieron cita para participar en las diferentes categorías; la entrada fue con aforo limitado con motivo de la pandemia, a participantes, estudiantes y personal de la UT Paquimé, así como al público en general.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...