Organiza SEECH torneo de voleibol en escuelas primarias

Date:

Como parte de las actividades deportivas realizadas por la zona 12 de Educación Física  de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), se llevó a cabo el torneo de voleibol para estudiantes de educación primaria.

 

En la competencia participaron las y los alumnos de quinto y sexto grado de las escuelas Rotaria 2 y Juan Jacobo Rousseau, instituciones ubicadas al sur de la Capital del Estado.

 

Estas actividades forman parte de los deportes de conjunto desarrollados a nivel zona, de donde además se selecciona a los mejores equipos para competir en la etapa regional.

 

En esta ocasión la primaria Rotaria 2 fue la ganadora tanto en la rama varonil como femenil y pasa a la siguiente fase a desarrollarse durante noviembre, tanto para los juegos de conjunto como para los de atletismo y ajedrez.

 

Durante la competencia padres de familia y estudiantes animaron con porras a ambos equipos.

 

Por su parte las y los niños disfrutaron de un rato de esparcimiento, activación física y de sana convivencia con compañeros de otras escuelas primarias.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...