Operará JMAS con cajeros automáticos y guardias operativas en días santos

Date:

Los días del 6 al 8 de abril la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que las oficinas permanecerán cerradas con motivo de Semana Santa, sin embargo, los cajeros automáticos de las sucursales Ocampo, Vallarta y Saucito operarán las 24 horas para comodidad de los usuarios.

En dichos cajeros se puede realizar el pago del servicio, así como consultar saldos. Cabe recordar que las operaciones pueden ser en efectivo o mediante tarjeta.

Las sucursales reanudarán la atención presencial a usuarios el lunes 10 de abril en sus horarios habituales.

También se informa que se puede pagar el recibo de forma digital a través de la app JMAS Móvil, o bien, en el portal web https://www.jmaschih.gob.mx/ y de igual forma en tiendas de conveniencia como Alsuper, Smart, Oxxo, entre otras.

En cuanto a la operación técnica, la JMAS continuará con el servicio de manera habitual a través de guardias en sus diferentes áreas.

Asimismo, el organismo recuerda a la ciudadanía que se encuentra disponible el número telefónico 073 para la atención de reportes, mismos que son canalizados al área correspondiente para su pronta atención.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Tom Hanks protagonizará la película de béisbol llamada ‘The Comebacker’

Tom Hanks volverá a trabajar con la directora Marielle...

América y el Estadio Azteca tendrán nuevo director general

Controladora Deportiva Águilas, organización que administra al América y...

Checo Pérez termina vigésimo en la segunda práctica del GP de Japón

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Cadillac), que marcó el...