Ojalá que Elon Musk libere Twitter: AMLO

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ahora que el fundador de Tesla, Elon Musk, compró Twitter, espera que lo libere porque está tomado.

“Ahora que ya este señor Musk compró Twitter, ojalá lo liberen, porque ya Twitter estaba o está tomado”, dijo el presidente.

En su mañanera de este lunes, el presidente aseguró que en esa red social controlan quienes manejan granjas de bots e inflan cuentas de manera deshonesta, siendo un medio de comunicación muy importante.

“Les inflan sus cuentas… y es un instrumento de comunicación importantísimo, pero ya estaba bajo el control del conservadurismo y del poder económico, de mafias”, agregó.

López Obrador pidió que se haga un análisis de quiénes representan en México a Twitter porque “es hipotético” que sea gente vinculada al conservadurismo. Asimismo lamentó que se le haya cancelado la cuenta en esa red social de Donald Trump.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...