Ofreció Gobierno Municipal curso virtual de poda 70 personas

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, Desarrollo Urbano y Ecología, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC) de la UACH, ofrecieron un curso virtual de poda a 70 personas.

 

Fue durante la mañana del sábado 16 de enero que ciudadanos recibieron el curso en modalidad virtual de poda, con el objetivo de mostrar a los chihuahuenses las técnicas correctas para el fortalecimiento de los árboles y vegetación.

 

El mismo, fue impartido por los doctores Francisco Javier Piña Ramírez, J. Baldemar Flores Plascencia y el ingeniero en producción y comercialización hortícola, Juan Sierra todos ellos catedráticos de FACIATEC y especializados en el tema de poda de vegetación.

 

La plática constó de dos partes, en la primera, se les dio una introducción teórica a la poda y el correcto uso de las herramientas, mientras que en la segunda se realizó una práctica donde los catedráticos podaron árboles de las instalaciones de la mencionada facultad.

 

Durante la parte teórica del curso, se mostró a la ciudadanía las correctas formas de podar los árboles y arbustos, sin que los mismos resulten dañados.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...