Ofrecerá Museo Casa Juárez conciertos didácticos para niñas y niños

Date:

 

En el marco del Día de la Niñez, la Secretaría de Cultura invita al concierto didáctico «Viaje Musical» que se realizará el 6 y 7 de abril a las 17:00 horas en el Museo de la Lealtad Republicana Casa Juárez a realizarse, de manera gratuita

El concierto estará a cargo de un ensamble de instrumentistas profesionales con el objetivo de proporcionar una experiencia interactiva que fomente la comprensión y apreciación de conceptos musicales fundamentales, como el sonido, el ritmo, la armonía y el matiz.

A través de una variedad de juegos y actividades participativas, se plantea involucrar activamente a la audiencia en la exploración y comprensión de estos elementos musicales, al proporcionar oportunidades para experimentar y manipular sonidos, ritmos y melodías.

El recinto se encuentra ubicado en calle Juárez y Quinta, colonia Centro, con atención de martes a domingo, de 10:00 a las 17:00 horas.

Para mayores informes en la página facebook.com/museocasadejuarezoficial.

Consulte la agenda cultural de Chihuahua en www.culturachihuahua.com.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...