Ofrecerá Dirección de Transporte servicio al público en nueva dirección en Terminal Norte

Date:

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, dio a conocer que la Dirección de Transporte de esta Secretaría, tendrá una nueva ubicación para ofrecer sus servicios al público en general.

Será en las instalaciones de la Terminal Norte del Sistema de Transporte Público, en Ave. Tecnológico y Homero s/n de la Col. Revolución en Chihuahua, Chih., donde reanudará actividades en esta nueva dirección a partir del lunes 6 de diciembre.

Debido a la mudanza, la anterior ubicación permanecerá cerrada del 1 al 3 de diciembre.

Lo anterior con la finalidad de ofrecer un espacio más accesible y funcional, lo que permitirá agilizar los trámites y servicios que se brindan a la ciudadanía.

Para comentarios y/o sugerencias del transporte público en el estado favor de comunicarse al número (614) 429 33 00 ext. 14960 y 14902.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...