Ofrecerá Andrea Montes el taller “Sin pelos en la lengua. ¿O sí?” sobre el proceso creativo de puestas en escena

Date:

 

La Secretaría de Cultura, a través del programa Alas y Raíces invita a participar en el taller “Sin pelos en la lengua. ¿O sí?”, que ofrecerá la creadora en artes escénicas Andrea Montes, en el marco de las Jornadas de Formación para el Trabajo Cultural para y con las Adolescencias.

El curso esta dirigido a promotores culturales y se ofrecerá de manera gratuita el próximo viernes 15 de agosto de 3 a 7 de la tarde, en la sala Enrique Servín dentro de las instalaciones de la Secretaría de Cultura, con previo registro en el enlace: https://forms.gle/DJahw3oYGHMhUY1k8.

El objetivo es abordar el proceso creativo de la puesta en escena «Brisca de Naipes», en la cual se narra que, a veces se nace en el naipe equivocado, así como también el perfil de la compañía escénica Brócoli Teatro.

También se centrará en el montaje “La nave”, donde identifican temas tabúes para la sociedad adultocentrista. El taller cuenta con cupo limitado para 25 personas con 4 horas de trabajo certificadas.

Andrea Montes es licenciada en Teatro por la Universidad Autónoma de Chihuahua, es productora, directora y actriz, especialista en organización de actividades culturales en pequeño, mediano y gran formato. Actualmente se desempeña como directora del Centro de Educación Artística “David Alfaro
Siqueiros”.

Para mayores informes sobre las actividades de las jornadas de formación para el trabajo cultural con adolescentes, visitar las redes sociales de la dependencias o bien, las del programa “Alas y Raíces”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...