Ofrece UTCH certificación en Teaching Knowledge Test de Cambridge

Date:

Anuncia la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) el inicio del curso para  la Certificación Teaching Knowledge Test (TKT) de Cambridge English, dirigido a quienes desean reforzar y validar sus conocimientos docentes, con un certificado de inglés reconocido a nivel internacional.

TKT es una serie flexible de titulaciones docentes modulares, que ponen a prueba el conocimiento de áreas específicas de la enseñanza del inglés, por ello la UTCH se basa en dicho sistema de enseñanza y lo pone al alcance de la comunidad chihuahuense.

Las y los participantes podrán realizar en cualquier periodo de tiempo, uno, dos, o los tres módulos disponibles, que constan de 20 horas, o sea 60 horas en total, para recibir al final un certificado de Cambridge English por cada uno que se complete.

Las fechas en que se llevarán a cabo los módulos son: el Primero del 4 al 25 de junio, con aplicación de examen el 23 de julio, límite de registro y pago el primero de junio; Segundo del 6 al 27 de agosto, con examen el 24 de septiembre, y la fecha límite de inscripción es el primero de agosto; y el Tercero será del 8 al 29 de octubre, y examen el 26 de noviembre, con límite de registro y pago el 3 de octubre.

Para mayores informes y costo comunicarse al correo de cursos@utch.edu.mx o vía WhatsApp al (614) 4866302.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...