Ofrece Grupos Vulnerables transporte gratuito a personas con discapacidad

Date:

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común de Gobierno del Estado, dio a conocer que cuenta con el servicio de transporte gratuito y personalizado a domicilio para personas con discapacidad, con el objetivo de que puedan acudir a sus consultas de rehabilitación y sus centros de trabajo.

Esto mediante 11 camionetas tipo Van en la Capital del Estado, que están adaptadas a los requerimientos necesarios para el traslado seguro de personas con algún tipo de limitación física.

La directora de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación, Raquel Jiménez Rodríguez, señaló que lo único que deben hacer las personas interesadas es cumplir con requisitos sencillos como: Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial.

“Contamos además con camionetas tipo Van y todo terreno para cubrir los 67 municipios del estado, las cuales están a cargo de los DIF municipales y brindan el mismo servicio de forma gratuita”, agregó la funcionaria.

Finalmente, Raquel Jiménez invitó a comunicarse al teléfono (614) 429-33-00, extensión 17920 o acudir a la avenida Agustín Melgar 3703, colonia Nombre de Dios, para consultar disponibilidad y agendar sus traslados.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...