Obtiene FEM sentencia de 41 años en prisión contra feminicida

Date:

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo una sentencia condenatoria de 41 años de prisión dictada en contra de Oscar Alberto M. G., por el delito de feminicidio agravado cometido en Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado, fue procesado penalmente por hechos registrados el 23 de diciembre de 2021, al interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Esteban Coronado en la colonia Vicente Guerrero, donde se aprovechó de que la víctima M. S. G. A. de 58 años de edad, vivía sola para agredirla sexualmente y privarla de la vida.

Ante el cúmulo de pruebas presentadas por esta representación social, el acusado decidió apegarse a un procedimiento abreviado en el que aceptó su responsabilidad penal por la citada conducta delictiva.

Por lo anterior, el órgano jurisdiccional dictó la referida sentencia privativa de la libertad en contra de Oscar Alberto M. G., condenado a pagar la cantidad de 2 millones 943 mil 950 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a pareja armada en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Cadena perpetua a «El Mayo»

Ismael "El Mayo" Zambada fue sentenciado este lunes a...

Importe Trump aranceles del 50 % a la mayoría de los productos importados desde Canadá

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este...

Ponte al corriente! Municipio lanza programa de descuentos en adeudo de pavimentaciones

Con el compromiso de mantener un gobierno cercano, sensible...