Nunca rendirse, la clave de «Checo» Pérez

Date:

Sergio Checo Pérez admitió que la clave para subir al podio en el GP de Gran Bretaña de la F1 fue que nunca se rindió y admitió que no habían tenido el mejor momento con el RB18, hasta ese momento.

Vengo de un resultado muy satisfactorio en el GP de Gran Bretaña, siempre digo que nunca se rindan, y este fue el caso en Silverstone. No habíamos tenido el mejor fin de semana hasta ese momento con el auto, pero al final logré subir al podio y todos debemos estar orgullosos de eso”, dijo el piloto de Red Bull.

El mexicano se dijo listo para otra batalla, en una de las carreras en casa, y vislumbró que los pilotos se están divirtiendo por el nivel de competencia que hay en la temporada.

“Creo que todos los pilotos pueden decir que nos estamos divirtiendo mucho, compitiendo entre nosotros esta temporada», mencionó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...