El pasado 9 de diciembre, Lara Trump informó que abandonaba la vicepresidencia del Partido Republicano y muchos la situaron como reemplazo del senador por Florida, Marco Rubio, nominado a secretario de Estado en el próximo Gobierno.
“Tras una enorme reflexión, contemplación y haber recibido el aliento de tantas personas, he decidido retirar mi nombre de la consideración para el Senado de Estados Unidos”, explicó en redes sociales Lara Trump, casada con Eric Trump, uno de los hijos del mandatario electo.
Sin embargo, agregó que el próximo enero, cuando arranque la nueva Administración de Trump, compartirá “un gran anuncio” sobre su futuro y animó a sus seguidores a permanecer “atentos”.
“Sigo sintiendo una pasión increíble por el servicio público y espero volver a servir a nuestro país en algún momento en el futuro”, declaró.
Asimismo, deseó al gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, encargado de elegir al sustituto de Marco Rubio en el Senado, la “mejor de las suertes con este nombramiento”.