Norma Piña: ‘no debemos construir un país pensando solo en nuestro bienestar’

Date:

Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), destacó que no se puede construir un país pensando “solo en nuestro bienestar”, sino que se debe tomar en cuenta a las siguientes generaciones. Esto en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. 

«No debemos ni podemos construir un país pensando solo en nuestro bienestar, sino fundamentalmente en el de las siguientes generaciones, a quienes debemos la conservación del patrimonio natural que solo tenemos bajo custodia, y que les será heredado, porque con nuestras acciones, hoy, estamos decidiendo su futuro», señaló.

Esto durante su participación en el foro realizado en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, donde destacó que no se podrá tener una vida digna con libertad de opciones y seguridad en un mundo amenazado por la contaminación y el cambio climático.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...