Nombra Sheinbaum a nuevos titulares de SEDENA y SEMAR

Date:

La Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo reconoció el trabajo y entrega del General Luis Cresencio Sandoval González al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como del Almirante José Rafael Ojeda Durán, actual titular de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Informó que tras una revisión exhaustiva de los mejores perfiles para ocupar la titularidad de las dependencias mencionadas y tras sostener reuniones con los antes mencionados, anunció los siguientes nombramientos:

El próximo secretario de la Defensa Nacional será el General de División Diplomado de Estado Mayor, Ricardo Trevilla Trejo, lo anterior de conformidad con el Artículo 14, fracción I, de la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

El siguiente secretario de Marina será el Almirante CG. DEM. Raymundo Pedro Morales Ángeles, de acuerdo con el Artículo 6, fracción II, de la Ley Orgánica de la Armada de México.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

España golea sin dificultad a Austria

España superó sin contratiempos (3-0) a Austria para instalarse...

Vinculan a proceso a dos imputados por homicidio calificado

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detiene AEI a dos masculinos por violencia familiar en la ciudad de Chihuahua

  En seguimiento de las carpetas de investigación por el...