No todo era fama, Érika Zaba confiesa que padeció bullying escolar

Date:

Si creías que todo en la vida de los integrantes de OV7 era solo fama y diversión, quizá no conoces muy bien a estos artistas. Y es que recientemente una de sus integrantes, Érika Zaba confesó que en sus años escolares sufrió de bullying o acoso escolar.

Zaba confesó que siempre le gustaba la escuela e incluso era bastante aplicada, a pesar de que tenía todas las herramientas para triunfar, en ocasiones el acoso escolar la hacía tomar medidas para evitar ser molestada o “bulleada”.

En su canal oficial de Youtube la cantante compartió su experiencia de por qué no pudo terminar la universidad a pesar de que estaba matriculada primero en Relaciones Internacionales y posteriormente en Administración de Empresas en la Universidad de las Américas, lo que causó un caos en su forma de estudio.

Érika Zaba acudió desde la primaria hasta la preparatoria en la “Westiminster School”; fueron sus padres quienes le insistieron y la apoyaron para poder concluir algunos niveles educativos a pesar de la extenuante carrera musical que comenzó desde pequeña.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...