«No se negocia la ley», Sheinbaum asegura que cada contribuyente debe pagar lo que le corresponde

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Gobierno de México no negocia la ley y que cada contribuyente tiene que pagar lo que le corresponde. En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, la jefa del ejecutivo federal señaló que en el viejo régimen de consolidación fiscal, había empresas que buscaban pagar el menor número de impuestos posible.

Aclaró que su administración no realizará mesas técnicas o negociaciones en lo “oscurito” con ninguna empresa para reducir el monto de pago de impuestos.

En Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum expuso que todos los contribuyentes tienen derecho de audiencia y serán recibidos por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

“Esto no es autoritarismo, no es, las puertas del SAT están abiertas siempre a cualquier persona, pero la ley es la ley”, afirmó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a dos presuntos agresores de mujeres en Parral y Santa Bárbara

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...

Trump firma el cambio oficial del nombre del lago Ontario a lago América

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este...

Robot chino bate el récord mundial del legendario Usain Bolt en los 100 metros planos

Un robot humanoide chino batió el récord mundial del...