No permitiremos una actitud injerencista de la OEA: AMLO

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que no se permitirá que la Organización de los Estados Americanos (OEA) u otros organismos tengan una actitud injerencista en México.

“Eso ya lo saben en la OEA, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en todos lados. No vamos nosotros a permitir una actitud injerencista, México no es colonia o protectorado”, sostuvo el mandatario en la ‘mañanera’.

En tanto, el titular del Ejecutivo remarcó que el país está abierto a que se observe cómo se llevan a cabo las elecciones del 6 de junio.

“No hay nada que temer. Nosotros estamos abiertos para que vengan observadores a las elecciones, desde luego, no vamos a permitir ninguna intromisión que afecte nuestra soberanía”, aseguró López Obrador.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

México manda nota diplomática a Estados Unidos por caso Rocha Moya

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mandó este martes...

La niñez representa el presente y futuro de Chihuahua: Senador

  En un ambiente de alegría, convivencia y entusiasmo, el...

Anuncia la presidenta la visita de BTS a Palacio Nacional

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que la...

Advierte Trump que comenzarán los bombardeos contra Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este...