No olvides pasar por tu apoyo PAAM, este lunes 13 de noviembre

Date:

Chihuahua, Chih. A 12 de noviembre de 2023.- En atención al compromiso que el alcalde, Marco Bonilla, tiene con las y los adultos mayores de Chihuahua Capital, para garantizarles una mejor calidad de vida, el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, informa a la ciudadanía que este lunes, 13 de noviembre, las y los beneficiarios del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) podrán acudir por su apoyo alimentario a los centros comunitarios:

· Insurgentes, a las 9:00 horas
· Lomas Karike, a las 9:00 horas
· Unidad, a las 11:00 horas
· Diego Lucero, a las 12:30 horas

Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al convertirse en beneficiarios del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario. Es importante qua las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a permanecer alerta ante posibles fraudes por medio de llamadas telefónicas de números extraños, así como enlaces de internet en los que solicitan intercambiar datos para otorgar apoyos alimentarios.

Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en la extensión 2213 y 2250 o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en avenida Glandorf, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Esta noche morirá toda una civilización, para no volver jamás”: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este...

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...