No hay reportes graves en Veracruz, Oaxaca y CDMX tras sismo, informa AMLO

Date:

Hasta el momento no se han reportado daños en los estados de Oaxaca, Veracruz ni Ciudad de México por el sismo de magnitud 5.7 registrado este jueves a las 8:40 horas, informó el presidente López Obrador.

“Hablé por teléfono con el gobernador de Oaxaca y con el gobernador de Veracruz y hasta ahora no tienen información de daños mayores, sin embargo, se está buscando toda la información. El reporte aquí en la ciudad es que no hubo daños graves, no se sintió mucho, cuando menos aquí en el centro”, dijo el mandatario luego de que la conferencia de prensa matutina fuera interrumpida por la alarma.

El epicentro del sismo de este jueves se ubicó a 14 kilómetros al norte de Isla, en Veracruz, a una profundidad de 113 kilómetros, según datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Reporta alcalde saldo blanco durante Semana Santa 2026

Como resultado del operativo implementado durante el periodo vacacional,...

Detuvieron a líderes criminales como eje para debilitar estructuras delictivas en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), encabezada...

Clausura gobernación 16 establecimientos durante la última semana

Durante la semana del 6 al 12 de abril,...

Destaca Sheinbaum trabajos para evitar aumento del precio de la gasolina

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó los trabajos...