No hay pruebas contra diputada de Morena: Sheinbaum

Date:

Tras los señalamientos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra la diputada morenista Hilda Araceli Brown, por estar relacionada supuestamente con el Cártel de Sinaloa, la Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que no hay pruebas suficientes.

La mandataria informó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) tuvo conocimiento del caso semanas antes.

“Tuvo conocimiento la UIF algunas semanas antes, pidieron que pudiera ser conjunto, de nuestro lado no hay pruebas suficientes para establecer el lavado de dinero que ellos plantean, entonces fue una decisión de las instituciones del Gobierno de Estados Unidos.

“Tendrían que presentar ellos las pruebas, Estados Unidos, si Estados Unidos presenta las pruebas, aquí en todo caso se hace lo propio, se abre una investigación en la Fiscalía, no presentaron las pruebas suficientes para que la UIF pudiera congelar desde aquí las cuentas”, sostuvo en Palacio Nacional.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...