No habrá servicio de recolección de basura el 25 de diciembre y 1 de enero

Date:

Con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía en general que el sábado 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio de recolección de basura se suspenderá.

Por ello, se exhorta a la población a tomar las previsiones necesarias por los días que se suspenderá el servicio, mismo que solo se verá interrumpido los días en mención, pues el 24 y 31 de diciembre se seguirán las rutas de la forma habitual.

Las colonias que no tendrán el servicio por estos días inhábiles para los empleados de la dependencia, son las que recogen la basura los días martes, jueves y sábado.

Asimismo, el relleno sanitario permanecerá cerrados los días en mención y el 24, así como el 31 de diciembre funcionará únicamente hasta las 4:00 pm.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...