No habrá ruptura en Morena si hay piso parejo: López Obrador

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dejó en claro que no deben darse rupturas entre los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena, ya que habrá “piso parejo“.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que será el pueblo, mediante encuesta, quien decidirá al abanderado presidencial de la Cuarta Transformación en 2024.

“Es que estuvimos muy bien, hablamos de la necesidad de mantener la unidad para garantizar la transformación de México, o sea, continuidad con cambio”, dijo.

“Y bueno, ahí están los resultados, no ha habido rupturas, muy pocas, muy pocas y triunfos, triunfos, ya no quiero seguir poniendo limón a la herida”, indicó

El mandatario mexicano dejó en claro que no han existido “dados cargados” en favor de un candidato presidencial en el movimiento de la Cuarta Transformación.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculado a proceso penal por robo a una tienda en la colonia Real de Victoria

    Con sólidos datos de prueba y argumentos incriminatorios, la...

Culmina FGE Occidente identificación de tres personas localizadas sin vida en Barraganes

  La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, culminó los protocolos...

Vinculado a proceso por el homicidio de dos personas en tortillería de la colonia Héroes de la Revolución

  El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...