No habrá cambio de sede del surf de los Juegos Olímpicos 2024

Date:

La ministra francesa de Deportes y de los Juegos Olímpicos, Amélie Oudéa-Castéra, explicó que el ensayo que provocó daños a un arrecife en la sede de surf en Tahití «no había estado bien preparado», pero descartó la posibilidad de desplazar las pruebas.

La organización de los Juegos Olímpicos de París 2024, programados para julio y agosto, designó a Tahití, en el Océano Pacifico, como sede para las competiciones de surf entre el 27 y el 30 de julio.

El gobierno francopolinesio decidió suspender los trabajos en la sede luego de los ensayos, durante los que una barcaza que debía instalar una torre para los jueces rompiera un coral, de acuerdo con videos grabados por asociaciones de defensa del medio ambiente.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Arresta en Juárez a dos sujetos con arma de fuego y droga

  Como parte de las acciones en el combate a...

Presenta Auditor Superior informe de revisión de Cuenta Pública 2024

  El Auditor Superior Héctor Acosta Félix presentó ante la...

Más de 100 millones de medicamentos entregados con las Rutas de la Salud

Alejandro Svarch Pérez, director general del IMSS-Bienestar, informó que...

Falla técnica, posible causa de la caída de avioneta en Toluca, dice Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo que una...