‘No está muy informada’: Sheinbaum responde a Bondi tras incluir a México como país ‘adversario’

Date:

Claudia Sheinbaum aseguró que la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, no está bien informada sobre la colaboración entre México y Estados Unidos, luego de que, durante su comparecencia ante el Comité de Gastos del Senado de EU, advirtiera que su país no se dejará “intimidar” por naciones como Irán, China, Rusia o México.

La mandataria dijo que no está muy informada, y destacó que hay mucha coordinación entre ambas naciones siempre en el marco de la soberanía de cada país y del respeto mutuo entre ambos gobiernos.

Pam Bondi elogió durante su comparecencia el liderazgo del presidente Donald Trump frente a crisis internacionales, como el conflicto en Medio Oriente, y subrayó su papel en la protección de la ciudadanía contra amenazas externas, incluida la epidemia de sobredosis de drogas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...