No es una lista; insiste Sheinbaum sobre medios que critican su gobierno

Date:

La presidenta Claudia Sheinbaum intentó minimizar este martes el impacto de la lista de medios publicada por la consejera jurídica de presidencia, Lusa María Alcalde, por difundir información crítica a su gobierno.

En la conferencia matutina, la mandataria reiteró que su gobierno no tiene la finalidad de censurar ni agrupar a los “periodistas malos”, y negó afectaciones a los medios o comunicadores mencionados.

“¿Cuál daño? ¿A poco que a poco alguno los periodistas que hay ahí ha sufrido algún daño por eso?”, respondió a una reportera, quien después le señaló que a partir de esta lista ha incrementado el acoso en redes sociales.

Ante esto, Sheinbaum aseguró que ella también es objeto de agresiones en las redes, con lo que insistió en restarle importancia a las agresiones contra periodistas y medios por los señalamientos directos desde su gobierno.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detienen a sujeto en Vistas del Sol por delitos sexuales en Chihuahua

  Policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una...

Decomisan tractocamión  para robo de hidrocarburos en El Peñól

Durante el fin de semana, elementos de Despliegue Policial...

Capacita Fiscalía Especializada contra el Delito de Tortura a personal de la SSPE

Como parte de las acciones permanentes de profesionalización y...

Prevalece pronóstico de lluvias para hoy en el estado: Protección Civil

  La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) dio a...