«No dejen avanzar el socialismo», dice Milei desde Estados Unidos

Date:

«No dejen avanzar el socialismo», clamó este sábado el presidente argentino Javier Milei durante una convención ultraconservadora cerca de Washington, en la que estimó que la justicia social «es una aberración».

Fue un discurso docente, en el que Milei profundizó una idea adelantada en Davos: el mundo «está en peligro» debido al socialismo.

El presidente ultraliberal, que ganó las elecciones de noviembre pasado, desmenuzó su ideología para llegar a una conclusión: «Los socialistas arruinan nuestras vidas».

El mensaje fue claro: «No avalen la regulación, no avalen la idea de los fallos del mercado, no permitan el avance de la agenda asesina» del aborto y «no se dejen llevar por los cantos de sirena de la justicia social».

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

“Soy un buen chivo expiatorio”: Responde Maru Campos a Morena tras juicio político

La gobernadora de Chihuahua Maru Campos, aseguró que es...

Sentencian a sujeto a 10 años de prisión por extorsión de comerciante

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia...

Realizan Operativo Mochila en escuelas de la región sur

En continuidad con las acciones prioritarias para garantizar entornos...

Detienen a tres personas vinculadas a feminicidio en Juárez

  Como parte de las acciones e investigaciones estratégicas implementadas...