Niños arrojan alcohol a otro y le prenden fuego

Date:

Un menor de tan sólo 12 años de edad resultó seriamente lesionado luego de que otros menores de su edad le arrojaran alcohol y le prendieran fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:32 horas en el parque ubicado en el cruce de las calles Dionisio Martínez Trejo y Alfonso Bernal Sahagún, en la colonia Plutarco Elías Calles, del municipio de Pabellón de Arteaga.

Policías estatales y municipales, se trasladaron al lugar en donde testigos les señalaron que minutos antes el menor se encontraba jugando cuando varios menores de la misma edad llegaron hasta el punto y le arrojaron alcohol y un cerillo, después del hecho, los agresores se dieron a la fuga rumbo a su domicilio.

Fueron los familiares quienes llegaron al lugar y trasladaron al menor al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Felipe presenta quemaduras en al menos el 60 por ciento de su superficie corporal, por lo que su estado era delicado y una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General de Rincón de Romos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...