Niño de once años roba más de 6 mil euros de un supermercado en Italia

Date:

Un niño de once años fue denunciado como responsable de robar a plena luz del día más de 6 mil euros en efectivo de la caja de un supermercado de la localidad italiana de Ferrara (Emilia Romagna, norte), informó la Policía.

Según los investigadores, el ladrón entró en el negocio y, después de hacerse con las llaves de una caja fuerte que se encontraban en el establecimiento, accedió a una zona reservada para los empleados, donde se guardaba la recaudación del día anterior.

Una de las cajeras del local intentó detenerlo, aunque este consiguió empujarla y escapar con tres cajas donde guardaban el dinero de la recaudación sin dejar rastro.

En el forcejeo, el menor perdió una mochila, en cuyo interior se encontraron dos de las tres cajas con el dinero robado, aunque él se quedó con el que guardaba la mayor cantidad de la recaudación, más de 6 mil euros en efectivo, según la policía.

A través del circuito de las cámaras de seguridad del local afectado y de videos publicados en redes sociales, así como numerosos testimonios, los agentes lograron reconstruir los pasos que dio el menor hasta finalmente identificarlo.

La Policía de Ferrara ha puesto en manos de la autoridad judicial las imágenes del joven denunciado para que valore su imputación, según la nota.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...

Clausuró dos negocios Gobernación Municipal en reciente operativo

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...

Trump arremete contra show de Bad Bunny en el Super Bowl

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió esta...